Inicio | Universidades | Universidad de las Américas | Maestría en Agroindustria con Mención en Calidad y Seguridad Alimentaria
Universidad de las Américas

Maestría en Agroindustria con Mención en Calidad y Seguridad Alimentaria

Universidad de las Américas - UDLA

La carrera Maestría en Agroindustria con Mención en Calidad y Seguridad Alimentaria es una de las maestrías de agroindustria que imparte la Universidad de las Américas. El título de Maestría en Agroindustria con Mención en Calidad y Seguridad Alimentaria es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Acerca de Maestría en Agroindustria con Mención en Calidad y Seguridad Alimentaria

La Maestría en Agroindustria, mención en Calidad y Seguridad Alimentaria, es un programa de alto nivel que forma expertos capaces de contribuir al crecimiento del sector alimentario, al tiempo que otorga las destrezas gerenciales para el manejo de empresas agroindustriales. En ese sentido, brinda las herramientas necesarias para que sus estudiantes desarrollen nuevos productos, a partir de la búsqueda de mayor tecnificación, calidad y eficiencia en los procesos productivos así como de la implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria.

La Maestría en Agroindustria, mención Calidad y Seguridad Alimentaria permite a los estudiantes realizar una gestión eficiente y sostenible de los recursos alimentarios. Los conocimientos adquiridos en seguridad alimentaria, productividad, nutrición, calidad, innovación y sostenibilidad, los faculta para trabajar en beneficio del fortalecimiento de las cadenas productivas de las industrias agroalimentarias del país.El programa está diseñado para vincular la teoría con la práctica, de esta manera los maestrantes pueden desarrollar proyectos enfocados a mejorar la seguridad y calidad alimentaria ecuatoriana.

Facultades donde estudiar Maestría en Agroindustria con Mención en Calidad y Seguridad Alimentaria en la Universidad de las Américas