Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Maestría en Comunicación con mención en Visualidad y Diversidades
Universidad Andina Simón Bolívar

Maestría en Comunicación con mención en Visualidad y Diversidades

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Comunicación con mención en Visualidad y Diversidades es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Maestría en Comunicación con mención en Visualidad y Diversidades es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación con mención en Visualidad y Diversidades

La Maestría en Comunicación con mención en Visualidad y Diversidades, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Andina Simón Bolívar.

PERFIL DE SALIDA

El graduado de la Maestría en Comunicación con mención en Visualidad y Diversidades será capaz de:

• Comprender y analizar las implicaciones tecnológicas, sociales, culturales y políticas de las prácticas y discursos visuales construidos.
  • Desarrollar procesos de investigación y docencia en los campos de la fotografía, la gráfica, el cine, el audiovisual y la imagen digital, enfoque conceptual y metodológico complejo, interdisciplinario y contextual.
  • Realizar proyectos de investigación, consultoría e intervención en instituciones del sector público y privado relacionadas con las culturas visuales y audiovisuales, así como sus impactos a nivel educativo, social, cultural y político.
  • Producir conocimiento científico validado con metodologías combinadas de los estudios de comunicación y estudios visuales en campos relacionados con la producción, circulación y consumo de imágenes en las sociedades contemporáneas.
  • Impulsar agendas de investigación desde los estudios de comunicación y visualidad con una visión desde el sur y para el cambio social.
  • Fomentar, a través del estudio de la visualidad, el respeto a las diversidades étnicas, etarias de género y sexualidad para la construcción de sociedades sensibles, diversas e inclusivas.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación con mención en Visualidad y Diversidades en la Universidad Andina Simón Bolívar

Compartir Maestría en Comunicación con mención en Visualidad y Diversidades