Inicio | Universidades | Tecnológico Universitario Pichincha | Técnico Profesional en Atención Integral a Adultos Mayores
Tecnológico Universitario Pichincha

Técnico Profesional en Atención Integral a Adultos Mayores

Tecnológico Universitario Pichincha

La carrera Técnico Profesional en Atención Integral a Adultos Mayores es una de las carreras cortas de medicina que imparte Tecnológico Universitario Pichincha. El título de Técnico Profesional en Atención Integral a Adultos Mayores es el título que otorga Tecnológico Universitario Pichincha para la carrera de Tecnología en Enfermería.

Acerca de Técnico Profesional en Atención Integral a Adultos Mayores

El Programa de Atención Integral a Adultos Mayores, integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Consejo Provincial de Pichincha.

Perfil Profesional

De acuerdo con la formación adquirida, el profesional en Tecnología Superior en Atención Integral a Adultos Mayores alcanzará los siguientes resultados de aprendizaje:

• El Tecnólogo Superior graduado en el Instituto, utiliza correctamente los equipos, y tecnologías desarrolladas para realizar trabajos de investigación en gerontología destinados a sustentar sus decisiones y prácticas en la atención al adulto mayor.
  • Promueve la calidad en la atención a las personas de la tercera edad en relación al cumplimiento de sus necesidades y requerimientos.
  • Reconoce las características de las diferentes enfermedades y discapacidades a nivel local y regional propias del adulto mayor.
  • Domina programas de software especializado en diversos procesos dentro la actividad de atención al adulto mayor.
  • Identifica las cualidades nutricionales de los alimentos y su uso en diferentes dietas para las personas de la tercera edad, en dependencia de sus necesidades casuísticas.
  • Desarrolla eficazmente el proyecto de emprendimiento para dirigir su propio espacio de atención a las necesidades del adulto mayor.

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Atención Integral a Adultos Mayores en tecnologico universitario pichincha