Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Maestría en Creación y Emprendimiento en la Empresa Digital
TECH Universidad Tecnológica

Maestría en Creación y Emprendimiento en la Empresa Digital

TECH Universidad Tecnológica - TECH

12 Meses

En línea

Materias: 10

La carrera Maestría en Creación y Emprendimiento en la Empresa Digital es una de las maestrías de administración de empresas que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Maestría en Creación y Emprendimiento en la Empresa Digital es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Creación y Emprendimiento en la Empresa Digital

Todas las actividades, desde las más cotidianas hasta las estrictamente profesionales, se han visto afectadas por los procesos de digitalización, creando una necesidad educativa y de cultura digital en la sociedad. Pero en el caso de los emprendedores, se hace aún más necesaria la adquisición de habilidades digitales que les permitan asumir los nuevos retos de los mercados actuales. Por eso, este completísimo máster de TECH viene a solucionar una necesidad de especialización que se ha arraigado en los últimos años, en los que la gestión empresarial está dejando de lado su faceta más tradicional para poner el foco en la red y los entornos digitales. Y lo hace dotando a los profesionales de las competencias y habilidades que les permitirán idear, crear y dirigir empresas en el ámbito digital, conociendo en profundidad todos los pormenores de este sector y asegurando el éxito futuro de la nueva organización.

Objetivos

  • Conocer la forma correcta de administrar y gestionar empresas de todos los tamaños y sectores
  • Entender en profundidad lo que son las Tecnologías de la Información y Comunicación y su implicación en las organizaciones actuales
  • Saber trabajar con diversos tipos de TIC
  • Saber trabajar la contabilidad y las finanzas de una empresa
  • Aprender a realizar una buena dirección comercial en empresas de todos los tamaños y sectores
  • Saber trabajar con los sistemas de gestión de la información
  • Entender los fundamentos de la dirección empresarial a nivel estratégico
  • Conocer en profundidad los fundamentos del marketing digital en las empresas actuales
  • Entender el funcionamiento del panorama empresarial dentro del mundo digital
  • Conocer los fundamentos de la administración de empresas a partir de la descripción de sus elementos, su entorno, función y organización
  • Contar con los elementos necesarios para una toma de decisiones asertiva
  • Entender el ámbito de la dirección y administración
  • Comprender la formulación de cuentas anuales
  • Identificar la relación de la administración directiva con la empresa
  • Comprender las principales funciones de la directiva con la empresa
  • Adquirir un panorama amplio sobre el proceso administrativo y lo aplicará dentro de sus funciones laborales
  • Conocer las características del tributo y ser capaz de clasificarlos
  • Entender las obligaciones tributarias desde un punto de vista legal
  • Analizar la importancia de la contar con iniciativa para el emprendimiento de negocios
  • Entender el papel preponderante de la innovación como diferenciador para el establecimiento de planes de negocio

Competencias

  • Analizar las distintas estrategias que existen en marketing digital y gestionar campañas de este tipo
  • Potenciar la innovación dentro de empresas de todos los sectores
  • Diseñar un plan de negocios desde sus inicios, conociendo los medios de financiamiento disponibles
  • Comprender las estrategias de gestión de los sistemas de información para el correcto funcionamiento de la empresa
  • Interpretar las características, funciones y tipologías de los diversos sistemas de tecnologías de la información
  • Intervenir en escenarios tecnológicos para el desarrollo de procesos formativos adaptables al nuevo contexto
  • Analizar las implicaciones del entorno económico global en los negocios
  • Analizar las distintas estrategias de reestructuración de las empresas
  • Poder calcular diversos impuestos empresariales
  • Potenciar las ideas para el emprendimiento en el panorama digital
  • Integrar las nuevas Tecnologías de la Información en ambientes virtuales para el desarrollo de procesos formativos en diferentes ámbitos
  • Adaptarse al nuevo contexto que implica intervenir y desarrollarse en la empresa digital
  • Identificar las variables que deben considerarse en la toma de decisiones empresariales
  • Gestionar y administrar empresas del sector digital

Sedes donde estudiar Maestría en Creación y Emprendimiento en la Empresa Digital en TECH Universidad Tecnológica

Facultades donde estudiar Maestría en Creación y Emprendimiento en la Empresa Digital en TECH Universidad Tecnológica

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados