Acerca de Especialización en Marketing de Moda y Lujo
Todos los días las personas reciben el impacto de las campañas publicitarias, las cuales tienen un largo proceso de concepción y elaboración. Como diseñadores, el objetivo no es solo expresar su arte por medio de la moda y el lujo, es mostrarse ante millones de clientes exclusivos y hacer colaboraciones con marcas prestigiosas para mostrar su versatilidad. En este sentido y buscando siempre la excelencia de sus estudiantes, TECH ha diseñado un programa centrado en el marketing de esta industria, creando un ecosistema de marca capaz de encajar con las exigencias de este mercado.
Objetivos generales
- Conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de marketing a nivel internacional
- Descubrir el triple enfoque marca- estrategia- consumidor
- Comprensión del progreso de las nuevas herramientas digitales de marketing
- Pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo
- Ampliación de la capacidad de análisis del escenario comercial de las marcas
- Mejora de la toma de decisiones en el contexto empresarial y de desarrollo de negocio
- Desarrollo de habilidades estratégicas para adaptarse al nuevo mercado laboral
- Elaborar un correcto Plan de Marketing adaptado a cliente, marca y necesidades del mercado
- Planificar acciones de marketing acordes a la industria del lujo aportando soluciones rentables a corto y largo plazo
- Aprender a proyectar la identidad de la marca sobre el conjunto de la sociedad
- Construir modelos de marketing predecibles, flexibles y sostenibles que garanticen la supervivencia y el impacto del producto de lujo