Acerca de Especialización en Customer Experience de Lujo y Moda
Los productos de lujo han tenido un gran crecimiento en el mercado asiático, tomando el concepto europeo, invitando a realizar un viaje a través del tiempo que muestra como este modelo ha evolucionado sin importar la situación geográfica en la que se desarrolle. Por esta razón se ha dado paso a distintos niveles de lujo en Medio Oriente, donde la cuota de mercado de las marcas extranjeras pasa por el arte y la conservación de las tradiciones culturales. Con el desarrollo de este programa, los diseñadores interesados en el mundo de la moda y el lujo a definir los aspectos claves que definen el proceso de decisión de un comprador que busca la excelencia en los productos de lujo.
Objetivos generales
- Conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de marketing a nivel internacional
- Descubrir el triple enfoque marca- estrategia- consumidor
- Comprensión del progreso de las nuevas herramientas digitales de marketing
- Pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo
- Ampliación de la capacidad de análisis del escenario comercial de las marcas
- Mejora de la toma de decisiones en el contexto empresarial y de desarrollo de negocio
- Desarrollo de habilidades estratégicas para adaptarse al nuevo mercado laboral
- Elaborar un correcto Plan de Marketing adaptado a cliente, marca y necesidades del mercado
- Planificar acciones de marketing acordes a la industria del lujo aportando soluciones rentables a corto y largo plazo
- Aprender a proyectar la identidad de la marca sobre el conjunto de la sociedad
- Construir modelos de marketing predecibles, flexibles y sostenibles que garanticen la supervivencia y el impacto del producto de lujo