Acerca de Especialización en Marketing Automation para la Moda y el Lujo
Los momentos de crisis pueden ser una buena oportunidad para encontrar debilidades y aplicar nuevas estrategias. Esto es aplicable a distintos campos profesionales, ya que permite a las marcas adaptarse a las nuevas necesidades de sus consumidores. Como diseñador, es fundamental contar con un programa que ayude a enfocar los conceptos de responsabilidad social de marca. Por ello, este Experto aborda el estudio y composición de las dinámicas de producto de lujo desde una perspectiva tecnológica, actual y digital para encajarlo en el mercado construyendo un puente entre el análisis y la creatividad.
Objetivos generales
- Conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de marketing a nivel internacional
- Descubrir el triple enfoque marca- estrategia- consumidor
- Comprensión del progreso de las nuevas herramientas digitales de marketing
- Pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo
- Ampliación de la capacidad de análisis del escenario comercial de las marcas
- Mejora de la toma de decisiones en el contexto empresarial y de desarrollo de negocio
- Desarrollo de habilidades estratégicas para adaptarse al nuevo mercado laboral
- Elaborar un correcto Plan de Marketing adaptado a cliente, marca y necesidades del mercado
- Planificar acciones de marketing acordes a la industria del lujo aportando soluciones rentables a corto y largo plazo
- Aprender a proyectar la identidad de la marca sobre el conjunto de la sociedad
- Construir modelos de marketing predecibles, flexibles y sostenibles que garanticen la supervivencia y el impacto del producto de lujo