Acerca de Especialización en Iluminación de Modelos e Impresión 3D, VR, AR y Fotogrametría
El concepto de escultura digital ha cambiado de una forma radical en los últimos años debido a los requerimientos de la industria. De forma que, en estos momentos se hace complejo el hecho de separar el texturizado, del modelado o motores de iluminación, siendo un requerimiento esencial para trabajar con sistema de low poly con detalles high poly y lograr que los modelos sean funcionales para la industria del videojuego, cine e impresión 3D. De ninguna manera, se pueden obviar dentro de las técnicas de la escultura digital los sistemas más novedosos como el esculpido en VR, la generación de modelos a través de fotografías o en el modelado dentro de Unreal y Unity. Es por eso que se ha creado este programa educativo online donde en seis meses, se mostrarán las diferentes técnicas para crear proyectos ejecutados bajo estos fundamentos.
Objetivos generales
- Lograr acabados especializados de hard surface e infoarquitectura
- Conocer los procesos de modelado, texturizado, iluminación y render de forma precisa
- Dominar la Iluminación profesional en motores offline y sistemas realtime y así obtener un acabado final de los modelos de gran calidad.
- Manejar sistemas de modelado, texturizado e iluminación en sistema de realidad virtual
- Conocer los sistemas actuales de la industria de cine y videojuegos para ofrecer grandes resultados