Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Especialización en Creación 3D de Pelo y Simulado de Ropa
TECH Universidad Tecnológica

Especialización en Creación 3D de Pelo y Simulado de Ropa

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Especialización en Creación 3D de Pelo y Simulado de Ropa es una de las especializaciones de arquitectura que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Especialización en Creación 3D de Pelo y Simulado de Ropa es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Especialización en Diseño.

Acerca de Especialización en Creación 3D de Pelo y Simulado de Ropa

El pelo y la ropa de los personajes 3D forma una parte fundamental de las características que más verosimilitud le pueden dar a un modelo. Un mal texturizado o un comportamiento irrealista de los trajes y peinados puede arruinar el resto de trabajo realizado, pues son de los elementos más llamativos a la hora de fijarse en una figura tridimensional. Por este motivo, esta titulación de TECH prepara a los alumnos para realizar los mejores modelos de pelo posible, al igual que las vestimentas más detalladas y realistas haciendo uso de herramientas como Blender. Con este conocimiento experto, el alumno estará posicionándose como un reputado diseñador de calidad dentro de la propia industria, mejorando ampliamente sus perspectivas laborales.

Objetivos generales

• Ampliar los conocimientos en anatomía humana y animal a fin de desarrollar criaturas hiperrealistas
  • Dominar la retopología, uvs y texturizado para perfeccionar los modelos creados
  • Crear un flujo de trabajo óptimo y dinámico con el que trabajar de manera más eficiente el modelado 3D