Acerca de Especialización en Fashion Luxury Branding, Marketing and Merchandising
El branding en las marcas de lujo se ha convertido en un movimiento de exposición al público, que debe cuidarse de forma extrema. Esto representa conocer los protocolos específicos que determinan las vías de penetración e impacto en el público objetivo. De esta manera, el visual mechandising y el marketing digital son parte fundamental de una estrategia en la carrera de los diseñadores que desean comprender y mejorar sus habilidades en el fashion business. Por este motivo, el programa centrado en este tema se convierte en una herramienta de alta capacitad para comprender a la perfección los conceptos de lujo y la influencia del consumidor, así como el papel que tienen las redes sociales en este mercado.
Objetivos generales
- Ser capaz de diseñar e implementar una estrategia omnicanal en una marca de fashion-retail
- Brindarle al cliente más vías para realizar la compra
- Conocer más sobre la transformación digital, el comercio electrónico y las nuevas tecnologías
- Entender la industria de la moda como fenómeno social
- Hacer hincapié en el mundo de las tendencias y la sostenibilidad