Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Especialización en Gestión de Productos Audiovisuales
TECH Universidad Tecnológica

Especialización en Gestión de Productos Audiovisuales

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Especialización en Gestión de Productos Audiovisuales es una de las especializaciones de comunicación que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Especialización en Gestión de Productos Audiovisuales es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Especialización en Comunicación.

Acerca de Especialización en Gestión de Productos Audiovisuales

El cine y la televisión son consumidos en prácticamente todos los hogares, lo que ha ocasionado que muchas personas sueñen con crear sus propias producciones. Además, la proliferación de empresas audiovisuales que buscan diseñadores con una elevada cualificación en la gestión de dichos productos abre las puertas a un mercado cada vez más competitivo. Tras la realización de este programa, los alumnos habrán adquirido un conocimiento profundo sobre el sector, lo que les permitirá convertirse en futuras estrellas del medio. Paramount, Universal o Columbia Pictures son solo algunas de las compañías que buscan empleados con la cualificación y el perfil profesional de los estudiantes de este programa.

• Conocer la estructura de la que está conformado el sistema audiovisual
  • Aprender cómo se gestionan y se configuran los nuevos negocios en el panorama contemporáneo audiovisual
  • Conocer cómo se gestionan y producen los contenidos audiovisuales

Sedes donde estudiar Especialización en Gestión de Productos Audiovisuales en TECH Universidad Tecnológica