Acerca de Especialización en Comunicación de la Moda
El mundo de la moda tiene una serie de características particulares que lo hacen ser una disciplina muy especializada. Cada elemento de esta industria requiere una adecuada preparación por parte de sus profesionales, y el ámbito de la comunicación no es diferente. Así, la moda tiene un conjunto de medios y canales propios que hay que conocer para poder comprender y transmitir la información apropiadamente. Esta titulación ofrece a sus alumnos las herramientas necesarias para dominar todas las habilidades de la comunicación aplicada a la moda, de forma que puedan dedicarse a este campo profesionalmente.
Objetivos generales
- Tener una visión integral y profesional del entorno de la comunicación en las áreas de moda, lujo y belleza identificando las particularidades del sector, así como su impacto y repercusión en el conjunto del tejido empresarial
- Adquirir conocimientos básicos y avanzados para que seas capaz de generar nuevos ecosistemas de comunicación en relación a la moda
- Potenciar las habilidades de gestión, análisis, creatividad y liderazgo como principales competencias para crecer dentro de la industria
- Desarrollar una excelente capacidad de redacción y comunicación oral y escrita, verbal y no verbal
- Obtener la responsabilidad ética necesaria
- Lograr el conocimiento necesario para escribir y transmitir la información, a través de los diferentes géneros periodísticos, en revistas