Inicio | Universidades | IDE Business School | Maestría en Dirección de Empresas
IDE Business School

Maestría en Dirección de Empresas

IDE Business School - IDE

La carrera Maestría en Dirección de Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte IDE Business School. El título de Maestría en Dirección de Empresas es el título que otorga IDE Business School para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección de Empresas

El programa está diseñado para profesionales con vocación y experiencia en el mundo de los negocios, con deseos de mejorar sus conocimientos y habilidades directivas, dispuestos a compartir sus experiencias y demostrar sus habilidades de liderazgo para contribuir en el trabajo de equipo y en las diversas sesiones plenarias. El estrecho contacto con los empresarios y las empresas, nos permite transmitir a los participantes una enseñanza práctica y actualizada.

El programa pretende desarrollar conocimientos del mundo de los negocios de acuerdo a las últimas tendencias, y una visión global en un ambiente cultural diverso y de rápido aprendizaje para mantenerse en un contexto internacional, y desarrollar en los participantes las habilidades para liderar con responsabilidad en la innovación y emprendimientos empresariales, dirección de personas, transmitiendo el sentido ético del trabajo profesional.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de Empresas en IDE Business School

Compartir Maestría en Dirección de Empresas