Acerca de Maestría en Administración de Empresas Turísticas
Maestría en Administración de Empresas Turísticas y doble título: certificación oficial otorgada por la SEP y título de Máster Europeo.
Perfil de Ingreso
Está dirigido a estudiantes de escuelas de negocios que quieran especializarse en turismo y gestión turística, profesionales de este campo que quieran aprender nuevas herramientas para su trabajo, o simplemente personas que quieran ampliar sus conocimientos de gestión.
Perfil Profesional
Tienes la oportunidad de especializarte en administración de empresas y en particular en empresas del sector turístico. Empresas que se diferencian de otras industrias en cuanto a las características del producto que comercializan, por lo que requiere un conocimiento profundo de la industria y las herramientas necesarias para crecer en ella.
Campo Laboral
Puede trabajar en la industria del turismo, p. como director de hotel, jefe de departamento como recursos humanos, marketing, gestión de ingresos, director de restaurante o en otra empresa de viajes.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Maestría en Administración de Empresas Turísticas
Duración de 1 año
Beneficios y Pagos
3800 USD con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Descuento en becas: 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
MÓDULO 2. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
MÓDULO 3. ANÁLISIS FINANCIERO
MÓDULO 4. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
MÓDULO 5. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 6. ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN
MÓDULO 7. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 8. EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 9. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
MÓDULO 10. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS
MÓDULO 11. ÉTICA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO DE VALORES EN LA ORGANIZACIÓN
MÓDULO 12. ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
MÓDULO 13. INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA
MÓDULO 14. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO
MÓDULO 15. DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING HOTELERO
MÓDULO 16. REVENUE MANAGEMENT