Acerca de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias con Titulación Universitaria
El Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
A través del presente Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimenta se pretende ofrecer al alumnado toda la formación, conocimientos y competencias profesionales en materia de técnicas de gestión y dirección de empresas necesarias para la gestion de empresas agroalimentarias. Para ello, junto a esta formación se ofrecen contenidos especializados en la incorporación a la empresa agraria así como en relación a la innovación en esta industria.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Gracias al Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimenta podrá adquirir los conocimientos adecuados para desarrollar una carrera profesional en la industria agroalimentaria, desempeñando todo tipo de funciones relacionadas con la gestión empresarial, tanto a nivel directivo como en mandos intermedios.
Objetivos
Tras completar el presente master en gestion de empresas agroalimentarias, el alumnado alcanzará entre otros los siguientes objetivos:
- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
- Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo..
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.
- Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
- Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
- Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
- Conocer los instrumentos de actuación comercial.
- Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
- Diseñar un plan de marketing, entre otros.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Doble Titulación: - Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimenta con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).