Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Recursos Humanos con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Recursos Humanos con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Recursos Humanos con Titulación Universitaria es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Recursos Humanos con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Master en Recursos Humanos con Titulación Universitaria

El Master en Recursos Humanos + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si trabaja en el departamento de recursos humanos de una empresa u organización y desea aprender las técnicas de gestión administrativa de personal este es su momento, con el Master en Administración de Personal y Gestión Integrada de RR.HH podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master en Administración de Personal y Gestión Integrada de RR.HH prepara al alumno para tener una visión completa del área de recursos humanos, aprendiendo las técnicas para gestionar de manera íntegra este departamento.

Objetivos

• Utilizar aplicaciones informáticas de gestión de recursos humanos y elaboración de nóminas y Seguros Sociales.
  • Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos, utilizando los métodos y sistemas más adecuados.
  • Aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación, para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados.
  • Aplicar procedimientos administrativos para la gestión ascensos y promoción del desarrollo profesional y personal.
  • Analizar procedimientos de gestión documental tipo, determinando los elementos intervinientes, garantizando la trazabilidad, vigencia y unicidad de los mismos, utilizando sistemas de representación de flujos, a través de aplicaciones informáticas de gestión documental
  • Resolver los problemas e incidencias básicas del equipo informático a nivel de usuario consiguiendo un grado de funcionamiento adecuado.
  • Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con objetivos de gestión diarios, determinando los diferentes archivos de almacenamiento y recuperación de la información junto con las relaciones más adecuadas al tipo de información que contienen.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master en Administración de Personal y Gestión Integrada de RR.HH con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional  - Titulación Universitaria en Dirección de Recursos Humanos con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Recursos Humanos con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Recursos Humanos con Titulación Universitaria