Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa con Titulación Universitaria es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa con Titulación Universitaria

El Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si trabaja en el sector del marketing y tiene interés en gestionar planes de negocio, además de aplicar técnicas de publicidad y marketing online este es su momento, con el Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, gestionando campañas de marketing.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa prepara al alumno para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial en relación con diversas técnicas de marketing para desenvolverse profesionalmente en el sector. 

Objetivos

  • Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing.
  • Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.
  • Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. 
  • Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
  • Identificar las fases de la planificación de marketing y el objetivo de control y seguimiento de su desarrollo.
  • Argumentar la necesidad de control y seguimiento de las decisiones y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing.
  • Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional.
  • Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
  • Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Doble Titulación: - Titulación de Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional   - Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidades.com.ec aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa con Titulación Universitaria
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados