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Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

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La carrera Maestría Internacional en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional

La Maestría Internacional en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral, así el curso se convierte en una oportunidad solvente para aquellos que, aun estando integrados perfectamente en su puesto de trabajo, deban actualizar y ampliar conocimientos o ejercitarse en nuevos aspectos como los que presentamos. Además, a la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes. Por medio de esta maestría en gestión de ventas se ofrece al alumnado la formación necesario para aplicar los conceptos de la inteligencia emocional al ámbito de la empresa, y más concretamente a la gestión de ventas.

¿Para qué te prepara este posgrado?  

Gracias a la maestría en gestión de ventas podrá conocer las funciones del mercado, así como sus tipos y fases. Además se analizará tanto la psicología desde el punto de vista del consumidor como del vendedor, se comprobará en qué consiste el servicio o la atención al cliente y cómo podemos influir (como vendedores) en su decisión de compra. También tienen un acercamiento a cómo deben tener su punto de venta en cuanto a decoración, organización,… para así ser un servicio más atrayente al consumidor. No olvidan tratar las habilidades sociales que debemos poseer y potenciar para lograr sus objetivos comerciales tanto en el desarrollo de la venta, en la negociación y en la postventa. Además, aprenderá a aplicar los conceptos de la inteligencia emocional a la gestión de ventas.

Objetivos

  • Aprender los conceptos claves sobre la inteligencia emocional.
  • Conocer distintas habilidades relacionadas con la inteligencia emocional.
  • Aprender diferentes técnicas para aumentar la inteligencia emocional.
  • Conocer la importancia de la inteligencia emocional aplicada a la vida laboral.
  • Conocer los aspectos fundamentales sobre el PNL e inteligencia emocional.
  • Aprender sobre la dirección y gestión empresarial con inteligencia emocional.
  • Conocer las diferentes habilidades directivas y la inteligencia emocional aplicada a los equipos de trabajo.
  • Aprender sobre el estrés, la ansiedad y las habilidades sociales.
  • Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria.
  • Fomentar las características del buen vendedor.
  • Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor.
  • Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.
  • Mejorar el servicio y atención al cliente.
  • Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional con 600 horas Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

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