Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Israel | Maestría en Electrónica y Automatización
Universidad Tecnológica Israel

Maestría en Electrónica y Automatización

Universidad Tecnológica Israel - UISRAEL

La carrera Maestría en Electrónica y Automatización es una de las maestrías de electrónica que imparte la Universidad Tecnológica Israel. El título de Maestría en Electrónica y Automatización es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Electrónica y Automatización

La Maestría en Electrónica y Automatización, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Israel.

Perfil Profesional

El graduado de la maestría en Electrónica y Automatización estará en capacidad de:

• Elaborar proyectos de desarrollo tecnológico aprovechando las potencialidades de la Electrónica para la automatización y control de sistemas y procesos industriales.
  • Diseñar, implantar, manejar, supervisar y coordinar proyectos en el área de automatización y control de procesos y electrónica.
  • Desarrollar redes inteligentes en sistemas de automatización industriales y para la vida económica y social en general con la aplicación de normativas vigentes y estándares internacionales.
  • Diseñar y/o construir soluciones tecnológicas para el mejoramiento continuo de los procesos de producción y servicios.

Sedes donde estudiar Maestría en Electrónica y Automatización en la Universidad Tecnológica Israel

Compartir Maestría en Electrónica y Automatización