Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Indoamérica | Maestría en Gestión Ambiental, Mención Planificación Ambiental
Universidad Tecnológica Indoamérica

Maestría en Gestión Ambiental, Mención Planificación Ambiental

Universidad Tecnológica Indoamérica - UTI

La carrera Maestría en Gestión Ambiental, Mención Planificación Ambiental es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Universidad Tecnológica Indoamérica. El título de Maestría en Gestión Ambiental, Mención Planificación Ambiental es el título que otorga la Universidad Tecnológica Indoamérica para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Gestión Ambiental, Mención Planificación Ambiental

La Maestría en Gestión Ambiental, Mención Planificación Ambiental, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Perfil de Egreso

• Asesorar la toma y puesta en marcha de decisiones ambientales sobre la base del funcionamiento del medio físico.
  • Aplicar modelos gerenciales de gestión y planificación ambiental, diseño, evaluación, seguimiento y monitoreo de proyectos que minimicen impactos, conserven la biodiversidad y promuevan la restauración ecológica.
  • Generar estrategias y mecanismos jurídico-administrativos de disfrute sostenible de los bienes y servicios ambientales.
  • Incorporar conocimiento y necesidades de los actores sociales presentes en un territorio determinado en un contexto pluricultural, de equidad de género y sostenibilidad, que promueva la participación horizontal en la generación e implementación de propuestas de gestión y planificación ambiental.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión Ambiental, Mención Planificación Ambiental en la Universidad Tecnológica Indoamérica

Compartir Maestría en Gestión Ambiental, Mención Planificación Ambiental