Inicio | Universidades | Universidad Técnica Particular de Loja | Maestría en Comunicación con Mención en Investigación y Cultura Digital
Universidad Técnica Particular de Loja

Maestría en Comunicación con Mención en Investigación y Cultura Digital

Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL

2 Años

La carrera Maestría en Comunicación con Mención en Investigación y Cultura Digital es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Técnica Particular de Loja. El título de Maestría en Comunicación con Mención en Investigación y Cultura Digital es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación con Mención en Investigación y Cultura Digital

La Maestría en Comunicación, mención Investigación y Cultura Digital, forma profesionales en un nivel avanzado de habilidades para la comprensión disciplinar y crítica de la comunicación y la cultura digital. Las actividades de aprendizaje en docencia, aplicación práctica y trabajo autónomo están orientadas a fortalecer las competencias metodológicas necesarias para el desarrollo de la investigación y la capacidad de redacción científica, de acuerdo a estándares internacionales. Las líneas de investigación del programa son:

• Comunicación y cultura digital.
  • Comunicación para el desarrollo.
  • Comunicación estratégica.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación con Mención en Investigación y Cultura Digital en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación con Mención en Investigación y Cultura Digital en la Universidad Técnica Particular de Loja

Compartir Maestría en Comunicación con Mención en Investigación y Cultura Digital