Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Ambato | Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal
Universidad Técnica de Ambato

Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal

Universidad Técnica de Ambato - UTA

La carrera Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal es una de las maestrías de derecho penal que imparte la Universidad Técnica de Ambato. El título de Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal es el título que otorga la Universidad Técnica de Ambato para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal

La Universidad Técnica de Ambato ofrece la Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal.

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal en la Universidad Técnica de Ambato