Inicio | Universidades | Universidad de Otavalo | Maestría en Derecho Penal con Mención en Derecho Procesal Penal
Universidad de Otavalo

Maestría en Derecho Penal con Mención en Derecho Procesal Penal

Universidad de Otavalo - UO

La carrera Maestría en Derecho Penal con Mención en Derecho Procesal Penal es una de las maestrías de derecho penal que imparte la Universidad de Otavalo. El título de Maestría en Derecho Penal con Mención en Derecho Procesal Penal es el título que otorga la Universidad de Otavalo para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Penal con Mención en Derecho Procesal Penal

La Maestría en Derecho Penal con Mención en Derecho Procesal Penal, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Otavalo.

Objetivo

Ofrecer al graduado de la carrera de Derecho y profesiones afines, una perspectiva del área procesal penal actual, profundizada e integral, con el dominio de las más importantes doctrinas, teorías y posiciones asumidas en relación con los temas procesales del derecho penal, sin abandonar aspectos relativos al entorno pluricultural en el cual se sumerge Ecuador. Igualmente, se pretende otorgar herramientas profesionales e investigativas, esencialmente encaminadas a elevar la calidad en el ejercicio de su profesión y la valoración crítica de los problemas generados en tal actividad, constituyéndose en instrumento de desarrollo en su ejercicio profesional.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho Penal con Mención en Derecho Procesal Penal en la Universidad de Otavalo