Inicio | Universidades | Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil | Maestría en Comercio con Mención en Gestión Logística Internacional
Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

Maestría en Comercio con Mención en Gestión Logística Internacional

Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil - ULVR

La carrera Maestría en Comercio con Mención en Gestión Logística Internacional es una de las maestrías de comercio exterior que imparte la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. El título de Maestría en Comercio con Mención en Gestión Logística Internacional es el título que otorga la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

Acerca de Maestría en Comercio con Mención en Gestión Logística Internacional

La maestría en Comercio, mención en Gestión Logística Internacional, ofrece a la sociedad profesionales de cuarto nivel con amplios conocimientos en modelos y estrategias de negocios que promueven innovadoras competencias interdisciplinares, multidisciplinares y transdisciplinares para sí, responder a las demandas de la comunidad y del ejercicio profesional.

OBJETIVO GENERAL
 Proporcionar una formación práctica y aplicada en administración logística integral que brinde apoyo en la consolidación de la transformación productiva de los sectores prioritarios de la industria nacional, fomentando las actividades encadenadas a las industrias básicas y creando condiciones locales a nivel tecnológico y organizacional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Analizar el potencial de negocios desde una óptica general y crítica haciendo hincapié en las estrategias necesarias para llevar a cabo los cambios que se aspiran en la Economía Nacional.
  • Organizar la conducción, coordinación y ejecución de acciones propias de los negocios internacionales que realizan las empresas del sector público y privado, para elevar las condiciones de los indicadores macroeconómicos.
  • Desarrollar modelos de negocios que involucren el manejo de integración intercultural, regional e internacional con alto espíritu ético, buscando el cambio de la matriz productiva.

Sedes donde estudiar Maestría en Comercio con Mención en Gestión Logística Internacional en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

Facultades donde estudiar Maestría en Comercio con Mención en Gestión Logística Internacional en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

Compartir Maestría en Comercio con Mención en Gestión Logística Internacional