Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia VIU | Maestría Oficial en Gestión del Patrimonio Cultural y Museología
Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría Oficial en Gestión del Patrimonio Cultural y Museología

Universidad Internacional de Valencia VIU - VIU

La carrera Maestría Oficial en Gestión del Patrimonio Cultural y Museología es una de las maestrías de artes que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU. El título de Maestría Oficial en Gestión del Patrimonio Cultural y Museología es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Artes.

Acerca de Maestría Oficial en Gestión del Patrimonio Cultural y Museología

La Maestría Oficial en Gestión del Patrimonio Cultural y Museología, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Internacional de Valencia VIU.

SALIDAS PROFESIONALES

Al finalizar sus estudios, el graduado estará en capacidad para desarrollar sus actividades como:

• Gestores culturales de cualquier ámbito.
  • Agentes de desarrollo local.
  • Directores o técnicos de museos, espacios patrimoniales de cualquier disciplina o eventos culturales.
  • Gestores de derechos
  • Responsables y técnicos de comunicación y marketing en museos, espacios patrimoniales de cualquier disciplina o eventos culturales.
  • Profesionales del sector turístico.
  • Emprendedores en ámbitos culturales
  • Asesores de actividades, proyectos y organizaciones culturales.
  • Conservadores.
  • Documentación en instituciones culturales.
  • Personal de empresas proveedoras o de servicios como didáctica, comunicación, montaje de exposiciones (iluminación, diseño, documentación, transporte, etc.).

Sedes donde estudiar Maestría Oficial en Gestión del Patrimonio Cultural y Museología en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Facultades donde estudiar Maestría Oficial en Gestión del Patrimonio Cultural y Museología en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Compartir Maestría Oficial en Gestión del Patrimonio Cultural y Museología