Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia VIU | Maestría en Criminología Delincuencia y Victimología
Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Criminología Delincuencia y Victimología

Universidad Internacional de Valencia VIU - VIU

La carrera Maestría en Criminología Delincuencia y Victimología es una de las maestrías de criminología y criminalística que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU. El título de Maestría en Criminología Delincuencia y Victimología es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Criminología .

Acerca de Maestría en Criminología Delincuencia y Victimología

La Maestría en Criminología Delincuencia y Victimología, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Salidas Profesionales

• Asesoramiento político criminal
  • Centros de menores
  • Centros Penitenciarios