Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia VIU | Maestría Oficial en Criminología, Delincuencia y Victimología
Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría Oficial en Criminología, Delincuencia y Victimología

Universidad Internacional de Valencia VIU - VIU

La carrera Maestría Oficial en Criminología, Delincuencia y Victimología es una de las maestrías de criminología y criminalística que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU. El título de Maestría Oficial en Criminología, Delincuencia y Victimología es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Criminología .

Acerca de Maestría Oficial en Criminología, Delincuencia y Victimología

Basado en las últimas técnicas de medicina forense, criminalística y toxicología, el alumno conocerá de primera mano las nuevas tendencias en política criminal tanto a nivel nacional como internacional, compartirá experiencias con profesionales que trabajan diariamente con víctimas y delincuentes.

Salidas profesionales

Un gran abanico de salidas laborales en un campo con muy pocos profesionales cualificados al ser unos estudios de creación muy reciente. Con aplicación en los siguientes campos:
  • Asesoramiento político criminal
  • Centros de menores
  • Centros Penitenciarios
  • Criminología ambiental (asesor criminológico en diseño de edificios y urbanizaciones)
  • Peritos criminólogos / Perito criminalista
  • Prevención del delito