Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal
Universidad Internacional de La Rioja

Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

2 Trimestres

La carrera Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal

Con el Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal se desarrollarán las competencias y habilidades directivas que se necesitan para dirigir y liderar con éxito una organización. Con esta Maestría se adquieren las competencias del líder de hoy:

• Visión de negocio, orientación al cliente, adaptabilidad, pensamiento lateral…
  • Autoliderazgo e inteligencia intrapersonal
  • Inteligencia emocional, social y cultural
  • Gestión, motivación y compromiso de los equipos
  • Resolución de problemas complejos y creación de alternativas claras de resultados
  • Negociación, generación de acuerdos y networking
  • Liderazgo lateral.
Salidas profesionales
Tras realizar el Máster en Liderazgo y Desarrollo Profesional se desarrollarán las competencias y habilidades directivas que se necesitan para dirigir y liderar con éxito una organización. Se avanzará en el liderazgo y desarrollo personal de la mano de un claustro de expertos directivos en Liderazgo, RRHH, Coaching, Mentoring y Desarrollo Profesional. Además, se desarrollará un proyecto de equipo con metodología agile, usando la filosofía del design thinking, y guiado en todo momento por un Project Máster.

El Máster en Liderazgo y Desarrollo profesional está dirigido a:
  • Alto ejecutivo
  • Emprendedores
  • Directivos de PYMES
  • Ceo de Start Up
  • Directivos de áreas funcionales
  • Gerentes de proyectos
  • Y a todos los directivos interesados en perfeccionar sus competencias y conocerse mejor

Sedes donde estudiar Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal en la Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal en la Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal