Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética
Universidad Internacional de La Rioja

Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética es una de las maestrías de bioquímica y farmacia que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética

Salidas profesionales
Tras la realización de la Maestría en Dermofarmacia y Formulación Cosmética, podrás trabajar como:
  • Formulador en Farmacia.
  • Adecuación a la normativa específica, registro y comercialización de cosméticos.
  • Diseño y formulación de productos cosméticos.
  • Diversas responsabilidades en la cadena de suministros de cosméticos.
  • Fabricación industrial y formulación magistral de las diferentes formas cosméticas.
  • Evaluación de la seguridad en cosméticos.
  • Asesor en logística de creación, distribución y seguimiento de los cosméticos.
  • Aplicación de buenas prácticas de elaboración y control de cosméticos.
  • Gestión empresarial y marketing de productos cosméticos.
  • Asesoramiento a clientes y consumidores desde el punto de vista técnico y dermofarmacéutico.
  • Delegado de ventas a farmacias, de productos cosméticos.
  • Delegado de ventas y formación a médicos de diversas especialidades (dermatólogos, cirujanos plásticos, internistas, geriatras, pediatras…).
  • Manager de una línea cosmética específica.
  • Asesor dermocosmético en farmacia y parafarmacia.
  • Actividad empresarial propia.
  • Creación de un perfil y marca personal para actividades de emprendedores en el campo cosmético.
  • Importación y exportación de cosméticos a/de diferentes empresas y países.
  • Docente de formación en todo lo tratado en el máster a otros niveles educativos.
Perfil de egreso
  • Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para aprender, recomendar y asesorar en productos cosméticos.
  • Conocer las patologías de consulta frecuente en oficina de farmacia.
  • Aprender a elaborar formulación cosmética y cuáles son las buenas prácticas de laboratorio.
  • Conocer la legislación y la nueva normativa sobre Cosmetovigilancia.
  • Ser capaz de diseñar campañas de en medios online.
  • Conocer las estrategias de marketing para mejorar ventas de Dermocosmética.

Sedes donde estudiar Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética en la Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética en la Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética