La carrera Maestría en Negocios Digitales es una de las maestrías de comercio exterior que imparte la Universidad Internacional de La Rioja.
El título de Maestría en Negocios Digitales es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.
Tabla de contenidos
Acerca de Maestría en Negocios Digitales
La Maestría en Negocios Digitales forma profesionales capaces de entender cómo la tecnología está cambiando los sectores clave de la economía, proporcionando los conocimientos y herramientas prácticas para desarrollar un negocio en el nuevo contexto digital. A su vez, adquieren los conocimientos teóricos que necesitan para entender los nuevos modelos de negocio digitales, liderar proyectos y equipos de transformación digital y reciclarse para alinearse con las últimas tendencias empresariales y estratégicas en el área funcional.
Salidas profesionales
Este entorno brinda, sin embargo, una doble oportunidad: Transformar los modelos negocios actuales (Transformación Digital) y Creación/Liderazgo de nuevos modelos de negocio digitales. Con esta Maestría oficial online en Negocios Digitales / Digital Business se podrá trabajar como:
Growth Hacker / Growth Manager
Gerente responsable de Desarrollo de Negocio Digital (Business Development)
Director del negocio digital / Digital Business Manager
eCommerce Manager
Digital Marketing Manager
Director/a de proyectos digitales
Business Intelligence Manager
Consultor/a estratégico en transformación digital
Consultor/a estratégico en emprendeduría
Mentor en incubadoras / aceleradoras empresariales digitales
Digital Product / Service Manager
Emprendedor / fundador startup
CEO de startup consolidada
CEO de empresa digital (Digital Pure Player)
Director de Expansión Internacional
Perfil de egreso
El perfil del egresado al concluir la Maestría Universitaria en Negocios Digitales / Digital Business será un profesional capaz de desarrollar y presentar un plan de negocio escalado. Estará preparado para asumir las siguientes responsabilidades, en virtud de las competencias adquiridas:
Analizar el entorno y la realidad empresarial
Comprender la relación entre la estratégica y el diseño organizativo
Conocer la forma de gestionar una empresa u organización
Comprender y asumir responsabilidades directivas
Tomar decisiones
Comprender las funciones que debe desempeñar un directivo eficaz y la complejidad del contexto empresarial como condicionante de la función directiva.
Sedes donde estudiar Maestría en Negocios Digitales en la Universidad Internacional de La Rioja