Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural
Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural

El Máster en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural de UNIR es el único máster oficial y global en esta materia, donde la innovación y la tecnología se conciben como herramientas básicas del desarrollo sostenible del territorio. En esta titulación, la gestión del patrimonio cultural y natural tiene como foco fundamental el desarrollo y bienestar de la población local.

Todas las asignaturas se trabajan desde una perspectiva global brindando una sólida experiencia de aprendizaje internacional. Asimismo, los contenidos del plan de estudios están elaborados expresamente por doctores y profesionales de la gestión del patrimonio, cuya experiencia profesional aporta un valor añadido frente a las titulaciones de otras universidades.

Salidas Profesionales
Al concluir el Máster Universitario en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural, los egresados comprenderán el contexto internacional en el que se desarrollan las operaciones y procesos de puesta en valor del patrimonio cultural y natural. Asimismo, conocerán los modelos de gestión y estrategias integradas de marketing de los territorios con patrimonio; también serán capaces de llevar a cabo una propuesta de innovación disruptiva en la creación de los productos patrimoniales, aplicando los lenguajes digitales necesarios, teniendo en cuenta la viabilidad económica y riesgos del proyecto.

En este contexto, podrán ejercer profesionalmente como:
  • Responsables de transformación digital en espacios patrimoniales culturales y naturales
  • Consultores expertos en ideación y creación de productos patrimoniales
  • Responsables de educación y difusión digital
  • Directores de operaciones en el patrimonio (fundraising, marketing y ventas)
  • Consultores expertos en estrategia de creación y desarrollo de espacios patrimoniales
  • Analista de datos relacionados con la gestión del patrimonio, etc.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural en la Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural en la Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Maestría en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural