Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa
Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

2 Cuatrimestres

Materias: 9

La carrera Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa

La Maestría online en Comunicación Organizacional de UNIR prepara para desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la comunicación estratégica a través de las tendencias más innovadoras en comunicación empresarial. Ayuda a aprender a construir identidades empresariales, alineando los intereses de la compañía, el público y el sector de actividad, y a elaborar planes de comunicación eficaces para generar una imagen de marca sólida y coherente en el mundo digital.

Salidas profesionales
La Maestría Universitaria en Comunicación e Identidad Corporativa prepara para los siguientes perfiles profesionales:
  • Director de Comunicación
  • Coordinador de Identidad Corporativa y Branding
  • Responsable de Marketing Corporativo
  • Responsable de Marca
  • Técnico de Comunicación y Comunicación Digital
  • Responsable de Comunicación Corporativa
  • Consultor de Comunicación Corporativa
  • Relaciones Públicas e Institucionales
  • Responsable de Comunicación Interna
Perfil de egreso
El egresado de la Maestría Universitaria en Comunicación Organizacional será capaz de desempeñar las siguientes responsabilidades una vez que complete el programa formativo, gracias a los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos:
  • Gestionar la planificación estratégica de comunicación de una empresa.
  • Crear la identidad corporativa de la organización, definir sus características y promover su gestión como un valor estratégico.
  • Estudiar los procesos de comunicación interna y externa de la organización y elaborar un diagnóstico que identifique los posibles problemas, diseñe las estrategias offline y online y cree los mecanismos de evaluación necesarios para mejorar la calidad de esos procesos.
  • Administrar y obtener el mayor rendimiento posible de los denominados intangibles empresariales, como branding, reputación o responsabilidad social corporativa, aplicando para ello las técnicas de investigación en comunicación y marca más adecuadas.
  • Vincular la estrategia de comunicación a la estrategia de negocio de la organización, es decir, implicar a todos los sectores de la empresa en el desarrollo del plan estratégico de comunicación.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa en la Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa en la Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa