Inicio | Universidades | Universidad del Azuay | Licenciatura en Diseño de Interiores
Universidad del Azuay

Licenciatura en Diseño de Interiores

Universidad del Azuay - UDA

La carrera Licenciatura en Diseño de Interiores es una de las licenciaturas de diseño de interiores que imparte la Universidad del Azuay. El título de Licenciatura en Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño de Interiores

La Licenciatura en Diseño de Interiores, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Azuay.

Perfil profesional

Profesional creativo, reflexivo e innovador con sólidas bases teóricas y conceptuales sobre el espacio interior, capaz de producir proyectos estratégicos que respondan necesidades en el ámbito de vivienda, comercial, empresarial e institucional, que respondan a las necesidades del contexto en compromiso con la cultura, el ambiente y la sociedad, con alto conocimiento de aspectos tecnológicos, funcionales y expresivos.

Campo ocupacional

• El Diseñador de Interiores podrá desarrollar su trabajo como proyectista y planificador en las distintas áreas como diseño de espacios interiores para la vivienda, oficina, esparcimiento, espacios interiores comerciales y de servicio, estands para mercado o feria, para la exposición o venta de productos, interiorismo para servicios educativos y de salud; intervención, recuperación o remodelación de espacios en edificaciones patrimoniales.
  • Podrá ocupar el rol de director en proyectos que exijan la creación, planificación, desarrollo, implementación y control de calidad en todo tipo de diseño de interiorismo.
  • El Diseñador de Interiores es un actor fundamental en el desarrollo de emprendimientos basados en productos innovadores de grandes, medianas y pequeñas empresas.
  • Podrá actuar como docente e investigador en instituciones académicas relativas al diseño y en empresas públicas y privadas que reconozcan al diseño como un rasgo diferencial y potenciador en el desarrollo de su actividad.
  • Podrá realizar trabajos de consultoría y asesoramiento, como pericias, arbitrajes, tasaciones, presupuestos y cualquier otra tarea profesional emergente de las actividades que competen a su formación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño de Interiores en la Universidad del Azuay

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño de Interiores en la Universidad del Azuay

Compartir Licenciatura en Diseño de Interiores