Inicio | Universidades | Tecnológico de Monterrey | Diplomado Administración Estratégica de Recursos Humanos
Tecnológico de Monterrey

Diplomado Administración Estratégica de Recursos Humanos

Tecnológico de Monterrey

La carrera Diplomado Administración Estratégica de Recursos Humanos es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Tecnológico de Monterrey. El título de Diplomado Administración Estratégica de Recursos Humanos es el título que otorga Tecnológico de Monterrey para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado Administración Estratégica de Recursos Humanos

Transformar al ejecutivo de RRHH en un socio estratégico de la organización que a través de soluciones integrales en términos de talento, maximice la experiencia y compromiso de los colaboradores.

Beneficios

• Desarrollar las habilidades del profesional de capital humano, que le permita solucionar los retos actuales y diseñar el futuro del área.
  • Obtener un plan estratégico e innovador que permita la atracción, desarrollo y retención del mejor talento de la organización.

Compartir Diplomado Administración Estratégica de Recursos Humanos