Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Maestría en Teoría para las Comunicaciones
TECH Universidad Tecnológica

Maestría en Teoría para las Comunicaciones

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Maestría en Teoría para las Comunicaciones es una de las maestrías de comunicación que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Maestría en Teoría para las Comunicaciones es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Teoría para las Comunicaciones

La intervención del informático en la Teoría para las Comunicaciones engloba la detección de señales, la predicción y filtro de procesos y el diseño y análisis de comunicación de sistemas. Un área en constante evolución que requiere de una actualización permanente. En este máster se proporcionan las competencias que necesitan en esos aspectos, incluyendo además los protocolos para la comunicación, el network y los procesos estadísticos de imágenes.

Objetivos generales

• Formar al alumno para que sea capaz de evaluar las ventajas e inconvenientes de diferentes alternativas tecnológicas que se pueden aplicar en el ámbito de las telecomunicaciones

Competencia general

• Aplicar las tecnologías más necesarias en cada uno de los procesos que realice en el ámbito de las telecomunicaciones.

Sedes donde estudiar Maestría en Teoría para las Comunicaciones en TECH Universidad Tecnológica

Facultades donde estudiar Maestría en Teoría para las Comunicaciones en TECH Universidad Tecnológica

Compartir Maestría en Teoría para las Comunicaciones