Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Maestría en Avances en Fitoterapia Aplicada para Nutricionistas
TECH Universidad Tecnológica

Maestría en Avances en Fitoterapia Aplicada para Nutricionistas

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Maestría en Avances en Fitoterapia Aplicada para Nutricionistas es una de las maestrías de nutrición y dietética que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Maestría en Avances en Fitoterapia Aplicada para Nutricionistas es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Nutrición.

Acerca de Maestría en Avances en Fitoterapia Aplicada para Nutricionistas

El trabajo del profesional de la nutrición encuentra en la fitoterapia numerosos apoyos al logro del objetivo de prevención, mantenimiento y recuperación de la salud. Este completo máster se ha creado como compendio de todos los conocimientos teóricos y prácticos que el uso seguro de los recursos de la fitoterapia necesita, con el apoyo de la evidencia científica de los últimos avances en este tema. Una oportunidad de añadir a tu CV el plus de excelencia que los estudiantes estaban buscando.

Objetivos generales

• Definir los límites terapéuticos de la fitoterapia e identificar los casos en que puede ser utilizada con seguridad.
  • Describir la utilización de la fitoterapia orientada a la satisfacción de las necesidades, derivadas de los problemas de salud del paciente y a la prevención de complicaciones, garantizando una práctica segura y de calidad.
  • Resolver casos relacionados con el ámbito de la fitoterapia.
  • Explicar el uso y la indicación de los productos sanitarios, complementos alimenticios y/o medicamentos, evaluando los beneficios esperados y los riesgos asociados
  • Aplicar los conocimientos teóricos en la praxis diaria.

Competencias generales

• Domina la clasificación y nomenclatura de los principios activos.
  • Utiliza la fitoterapia para prevenir y tratar enfermedades.
  • Trata con pericia los problemas de sobredosificación, intoxicación, etc.
  • Resuelve los problemas específicos aplicando la fitoterapia.
  • Adquiere habilidad la recolección, preservación y manipulación de plantas medicinales.
  • Dominar las estrategias de investigación científica en fitoterapia
  • Domina las habilidades de comunicación profesional
  • Integra la Medicina Basada en Evidencias en la práctica diaria
  • Capacita para ofrecer apoyo y consejo fitoterápico
  • Actualiza los planes terapéuticos a los estándares más actuales.

Sedes donde estudiar Maestría en Avances en Fitoterapia Aplicada para Nutricionistas en TECH Universidad Tecnológica

Facultades donde estudiar Maestría en Avances en Fitoterapia Aplicada para Nutricionistas en TECH Universidad Tecnológica

Compartir Maestría en Avances en Fitoterapia Aplicada para Nutricionistas