Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Especialización en Investigación y Diagnóstico de Necesidades en Trabajo Social
TECH Universidad Tecnológica

Especialización en Investigación y Diagnóstico de Necesidades en Trabajo Social

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Especialización en Investigación y Diagnóstico de Necesidades en Trabajo Social es una de las especializaciones de trabajo social que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Especialización en Investigación y Diagnóstico de Necesidades en Trabajo Social es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Especialización en Ciencias Sociales.

Acerca de Especialización en Investigación y Diagnóstico de Necesidades en Trabajo Social

El Trabajo Social encuentra una de sus actividades más relevantes en la intervención preventiva en el entorno de las diferentes necesidades existentes. Esta actuación se apoya en una investigación eficiente y en el diagnóstico acertado que permitan poner en marcha los sistemas de apoyo procedentes en cada situación. En este Experto Universitario se proporciona al alumno el acceso a un programa de alto nivel que le permitirá adquirir la capacitación necesaria para intervenir en el área de Investigación y Diagnóstico de Necesidades en Trabajo Social. Con un planteamiento centrado en el logro de la excelencia profesional es una ocasión excepcional de crecimiento y progreso.

Objetivos generales

• Adquirir la capacitación teórica y práctica suficiente para poder acometer las tareas propias del Trabajo Social con alto nivel de especialización
  • Poseer conocimientos jurídicos asociados a este campo de intervención
  • Aprender los conocimientos teóricos necesarios en cada una de las ramas de intervención