Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Especialización en Comportamiento Humano desde el Trabajo Social
TECH Universidad Tecnológica

Especialización en Comportamiento Humano desde el Trabajo Social

TECH Universidad Tecnológica - TECH

Materias: 3

La carrera Especialización en Comportamiento Humano desde el Trabajo Social es una de las especializaciones de trabajo social que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Especialización en Comportamiento Humano desde el Trabajo Social es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Especialización en Ciencias Sociales.

Acerca de Especialización en Comportamiento Humano desde el Trabajo Social

La Intervención Social trabaja sobre personas que requieren de una actuación o soporte en una situación de vulnerabilidad o riesgo. Esto determina que cualquier trabajo que se realice estará mediatizado por la opinión, criterio, actitudes y comportamiento de estos ciudadanos y su derecho a tomar decisiones sobre su bienestar. Este completo programa ofrece al profesional del Trabajo Social el apoyo del conocimiento más amplio en el área de la psicología individual y de grupos, que dé respuesta a las diferentes respuestas posibles que enfrentará y aporte herramientas útiles para gestionarlas.

Objetivos generales

• Adquirir una serie competencias para poder enfrentarse con éxito a las cuestiones que se susciten en su desarrollo profesional en el seno de organizaciones públicas
  • Adquirir la formación teórica y práctica suficiente para poder acometer las tareas propias del Trabajo Social con alto nivel de especialización
  • Poseer conocimientos jurídicos, una disciplina ampliamente demandada por el mercado laboral