Acerca de Especialización en Estrategia y Gestión de Moda
Abrirse paso en el exigente mercado de la moda y el lujo exige que los diseñadores cuenten con las competencias de alta calidad y una preparación actualizada. En este sentido, conocer como se ha dado el proceso de digitalización garantizar la inclusión de las marcas en los distintos medios digitales, garantizando su adaptabilidad en cualquier entorno. Por consiguiente, desarrollar una estrategia sostenible y competitiva es la mejor manera para posicionarse como un diseñador innovador. El programa diseñado en este aspecto ayudará a los futuros egresados a desarrollar una estrategia sostenible y competitiva, aprendiendo a gestionar todos los momentos y necesidades del proceso con total competencia.
Objetivos generales
- Ser capaz de diseñar e implementar una estrategia omnicanal en una marca de fashion-retail
- Brindarle al cliente más vías para realizar la compra
- Conocer más sobre la transformación digital, el comercio electrónico y las nuevas tecnologías
- Entender la industria de la moda como fenómeno social
- Hacer hincapié en el mundo de las tendencias y la sostenibilidad