Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Especialización en Creación de Proyectos de Moda Masculina
TECH Universidad Tecnológica

Especialización en Creación de Proyectos de Moda Masculina

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Especialización en Creación de Proyectos de Moda Masculina es una de las especializaciones de diseño de modas que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Especialización en Creación de Proyectos de Moda Masculina es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Especialización en Diseño.

Acerca de Especialización en Creación de Proyectos de Moda Masculina

Los diseñadores de moda masculina se enfrentan a grandes retos durante su trabajo. Cada temporada el público espera diseños innovadores y atrevidos, pero que, al mismo tiempo, sean adecuados para el día a día. Por ello, estos profesionales deben contar con una elevada especialización para comprender la historia y evolución de las prendas para hombres, así como las características propias del patronaje. TECH, entendiendo las particularidades del sector, ofrece a sus alumnos un completísimo programa en el que se muestran las bases del arte textil dirigido a un público masculino.

Objetivos generales

• Obtener un conocimiento pormenorizado sobre la historia de la moda, que será relevante para el trabajo de los profesionales que desean desarrollarse en este sector en la actualidad
  • Obtener un conocimiento profundo sobre el patronaje masculino
  • Ser capaz de diseñar proyectos de moda masculina que adquieran el favor del público