Inicio | Universidades | Instituto Superior Tecnológico Riobamba | Tecnología en Servicios Asistenciales de Salud
Instituto Superior Tecnológico Riobamba

Tecnología en Servicios Asistenciales de Salud

Instituto Superior Tecnológico Riobamba

La carrera Tecnología en Servicios Asistenciales de Salud es una de las carreras cortas de medicina que imparte el Instituto Superior Tecnológico Riobamba. El título de Tecnología en Servicios Asistenciales de Salud es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Riobamba para la carrera de Tecnología en Salud.

Acerca de Tecnología en Servicios Asistenciales de Salud

El Programa de Servicios Asistenciales de Salud, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Tecnológico Riobamba.

Misión
Formar profesionales con carácter y conocimiento de alto rendimiento en las áreas de Laboratorio Clínico, Farmacia, Rehabilitación Física y Estimulación Temprana brindando a la sociedad y ciudadanía servicios de salud de calidad y calidez.

Visión
La Carrera de Servicios Asistenciales de Salud será reconocida por el trabajo asistencial participativo y de alto nivel en conocimiento y humanismo al contacto personalizado con los pacientes que son la razón de ser de su formación profesional.

Perfil profesional
  • Asistir en farmacia.
  • Asistir en estimulación temprana.
  • Asistir en consultorios, laboratorios y servicios médicos.
  • Asistir en el área de primeros auxilios.
  • Asistir en centros de rehabilitación y fisioterapia.

Sedes donde estudiar Tecnología en Servicios Asistenciales de Salud en el Instituto Superior Tecnológico Riobamba