Instituto de Artes Visuales de Quito

Tecnología en Actuación

Instituto de Artes Visuales de Quito - IAVQ

La carrera Tecnología en Actuación es una de las carreras cortas de artes escénicas y actuación que imparte el Instituto de Artes Visuales de Quito. El título de Tecnología en Actuación es el título que otorga el Instituto de Artes Visuales de Quito para la carrera de Tecnología en Artes.

Acerca de Tecnología en Actuación

La Tecnología en Actuación, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto de Artes Visuales de Quito.

PERFIL PROFESIONAL

El egresado puede trabajar además en departamentos de casting de productoras de video, de cine y canales de televisión, como creativo en agencias de publicidad, como instructor en escuelas, colegios, universidades, casas de cultura y emisoras de radio.

El actor/actriz de nivel técnico superior, dominará multiplicidad de técnicas que le permitirán construir de forma autónoma personajes y roles a partir de textualidades y estéticas diferentes, ya sean contemporáneas o de época.

Sedes donde estudiar Tecnología en Actuación en el Instituto de Artes Visuales de Quito

Compartir Tecnología en Actuación