Inicio | Universidades | Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas

• Ciudad: Guayaquil, Guayas
  • Teléfono: (+593 9) 99484140 / (+593 4) 2296 126 ext. 105 y 1

Acerca de Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas - LEXA

El Instituto Tecnológico Superior Latinoamericano de Expresiones ArtísticasLEXA, es una universidad privada, localizado en la ciudad de Guayaquil en la República del Ecuador.

Es un Tecnológico que cree en el arte como una herramienta para transformar al mundo, por eso tienen las carreras de fotografía y cultura audiovisual, asesoría de imagen y actuación.

Ofrecen a sus estudiantes un ambiente propicio para el estudio, adecuados salones de clase, laboratorios y los equipos necesarios para aprender de manera optima.

Misión

Formar profesionales altamente capacitados en carreras de arte y cultura, en base a un modelo educativo que fortalece el desarrollo creativo, la innovación tecnológica, el emprendimiento empresarial, el desarrollo de proyectos artísticos y la consecución de logros con ética profesional y valores, contribuyendo así al desarrollo del país.

Visión

Ser por excelencia, una institución de educación superior, líder en la formación de profesionales dentro del campo de arte y cultura, que se desarrolla a la par del avance tecnológico, pedagógico y de calidad educativa, pilares fundamentales de la sociedad.

Sedes de Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas