Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Iberoamericana | Maestría en Medicina Biológico-Naturista
Fundación Universitaria Iberoamericana

Maestría en Medicina Biológico-Naturista

Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER

La carrera Maestría en Medicina Biológico-Naturista es una de las maestrías de medicina que imparte Fundación Universitaria Iberoamericana. El título de Maestría en Medicina Biológico-Naturista es el título que otorga Fundación Universitaria Iberoamericana para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Medicina Biológico-Naturista

La medicina convencional o estándar, es conocida como aquella que utiliza tratamientos médicos que están científicamente probados, por lo que se deduce que son efectivos y seguros. Aparte de la medicina convencional, se pueden encontrar también la alternativa y la complementaria.

El presente programa pretende introducir al licenciado en medicina en estas terapias para poder introducirse en una medicina adaptada a los tiempos de hoy.

A Quién va dirigido
La Maestría en Medicina Biológico-Naturista tiene como destinatarios a Graduados/Licenciados en Medicina que deseen:
  • Profundizar en la prevención de las enfermedades.
  • Aplicar la medicina biológico-naturista en el tratamiento de las enfermedades.
  • Ampliar la visión de la enfermedad desde un punto de vista más holístico.
  • Disponer de más herramientas de trabajo en el desarrollo de su profesión.
  • Proporcionar conocimientos avanzados en el área Naturista
  • Facilitar a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, mediante un proceso de enseñanza - aprendizaje tutorizado la actualización respecto a las últimas noticias de la temática.
Objetivos específicos
  • Proporcionar a los licenciados en medicina los conocimientos necesarios para la comprensión de las principales pautas que rigen la medicina biológica y la medicina naturista.
  • Conocer las distintas terapias no convencionales en la salud en diferentes situaciones fisiológicas y patológicas.
  • Formarse en la aplicación de las terapias no convencionales más habituales del ámbito biológico-naturista.
  • Profundizar en las aplicaciones terapéuticas de la homeopatía.
  • Profundizar en el conocimiento y contexto de la medicina tradicional china.
  • Asegurar una completa formación de tipo teórico y práctico.
Salidas Profesionales
Algunas de las salidas profesionales del Programa de Maestría en Medicina Biológico-Naturista son las siguientes:
  • Aplicaciones médicas.
  • Docencia.

Sedes donde estudiar Maestría en Medicina Biológico-Naturista en Fundación Universitaria Iberoamericana

Compartir Maestría en Medicina Biológico-Naturista