Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías

Resumen

En una sociedad como la nuestra la capacidad de empatizar y prestar atención a los demás para ayudar a solucionar sus conflictos ha ido perdiéndose entre las prisas por alcanzar los objetivos personales. Si tiene interés en el mundo de las terapias y quiere adquirir las técnicas para aplicar terapias profesionales de tercera generación este es su momento, con el Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar terapias como terapias emocionales, de pareja, gestalt, hipnosis etc.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías le prepara para tener una visión global y precisa del entorno de las terapias de tercera generación y su utilidad en la sociedad actual, siendo capaz de especializarse en este ámbito.

Objetivos

• Diferenciar entre las distintas teorías de las emociones y sus características.
  • Describir las funciones de las emociones y su impacto en la salud.
  • Conocer la evolución histórica de la pareja para comprender los cambios que han sufrido a lo largo del tiempo.
  • Conocer los factores que mantiene la relación amorosa.
  • Conocer la importancia de las emociones en la práctica de Mindfulness.
  • Describir los beneficios derivados de la práctica de la atención plena.
  • Conocer a fondo el concepto de hipnosis.
  • Aplicar procesos hipnóticos.
  • Conocer los conceptos básicos y aplicaciones del Counseling en el ámbito personal y laboral.
  • Identificar y reflexionar sobre la teoría, la filosofía y la práctica del couseling.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

• Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Sedes donde estudiar Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías