Acerca de Maestría en Administración de Farmacias
Maestría en Administración de Farmacias y doble título: certificación oficial otorgada por la SEP y título de Máster Europeo.
Perfil de Ingreso
Está dirigido a personas que quieran convertirse en un profesional de la gestión financiera pero quieran centrarse en el mundo farmacéutico. También está destinado a cualquier persona que opere o sea propietaria de farmacias y desee profundizar en el funcionamiento y la administración de estas instalaciones.
Perfil Profesional
Podrás administrar, dirigir y dirigir un establecimiento médico como una farmacia en todos sus aspectos. Tienes la oportunidad de sumergirte en el mundo del marketing, mejorar la eficiencia y facturación de tu negocio con métodos y técnicas enfocadas a la gestión de farmacia.
Campo Laboral
Las salidas laborales de este máster son las de MBA, gestor de cuentas, contador, director general, todo ello enfocado al ámbito farmacéutico. Desarrollarás tu perfil profesional en gestión financiera con una especialización en gestión integrada de farmacia.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Maestría en Administración de Farmacias en Ecuador
Duración de 1 año
Beneficios y Pagos
3800 USD con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Descuento en becas: 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
MÓDULO 2. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
MÓDULO 3. ANÁLISIS FINANCIERO
MÓDULO 4. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
MÓDULO 5. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 6. ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN
MÓDULO 7. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 8. EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 9. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
MÓDULO 10. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS
MÓDULO 11. ÉTICA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO DE VALORES EN LA ORGANIZACIÓN
MÓDULO 12. ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
MÓDULO 13. INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA
MÓDULO 14. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO
MÓDULO 15. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE OFICINAS DE FARMACIA
MÓDULO 16. GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA OFICINA DE FARMACIA