Acerca de Diplomado en Redes Sociales
Titulación: Diplomado en Redes Sociales con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Profesionales, emprendedores y empresarios que quieren mejorar la imagen de su marca o negocio y necesitan más presencia en redes sociales y más visibilidad online. - Marketing managers, community managers, social media managers, publicistas, media planners u otros profesionales del marketing digital interesados en diferenciarse de la competencia, posicionar su marca online con contenidos de valor y construir una comunidad de seguidores. y clientes leales.
Perfil Profesional
El curso de Diplomado en Redes Sociales te ayudará a mejorar tu imagen de marca, incrementar la visibilidad online de tus productos y/o servicios, y crear una conexión más cercana y fuerte con tu público objetivo. Implementarás y ejecutarás una estrategia de redes sociales basada en la creación de contenido útil y valioso para tu audiencia. Puede comunicarse de manera más flexible, directa e individual con su público objetivo y satisfacer sus necesidades casi de inmediato. Analizan y rastrean los me gusta, compartidos o compartidos de publicaciones, y otras interacciones y comentarios que los usuarios realizan en varios perfiles sociales de su empresa.
Campo Laboral
Community Manager: puede completar su plan de acción de publicación y su estrategia de redes sociales. - Social Media Manager: Desarrollas la estrategia de marketing digital más adecuada para alcanzar tus objetivos. - Creador de Contenido y Redacción: Creas una estrategia de contenido de alta calidad para canales digitales. - Diseñador gráfico: cree contenido visual atractivo de forma rápida y sencilla con herramientas y aplicaciones de diseño gratuitas. - Autónomos o autónomos.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado en Redes Sociales en Ecuador
6 meses
Costos y Beneficios
900 USD con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITCH
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE TIKTOK
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE