Acerca de Diplomado en Ecommerce
Titulación: Diplomado en Ecommerce con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El diplomado está dirigido a profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la digitalización con la intención de asumir puestos de responsabilidad en marketing digital y comercio electrónico, así como a cualquier persona que quiera mejorar su imagen profesional en esta área.
Perfil Profesional
El grado te prepara para la transformación digital profesional y la gestión del comercio electrónico, todo ello con especial atención a la optimización web, los planes de marketing digital, las herramientas de comunicación diversas online, las estrategias de marketing digital o el importante papel de la distribución y la logística en el transporte marítimo.
Campo Laboral
Desarrolla tu carrera profesional en el entorno digital gestionando un negocio con presencia digital y venta online. Puede desarrollar su perfil profesional como gerente de comercio electrónico, gerente de proyectos, gerente de redes sociales y puestos relacionados con el departamento de marketing, p. B. Liderar campañas de marketing digital.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado en Ecommerce en Ecuador
6 meses
Costos y Beneficios
900 USD con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COMERCIO ELECTRÓNICO, APROXIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN PARA GENERAR INGRESOS: MODELOS DE NEGOCIO ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE COMPRA EN COMERCIO ELECTRÓNICO, FASES, CADENA DE VALOR Y BENEFICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS A TRAVÉS DE INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL ECOMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIOS DE PAGO EN ECOMMERCE