Acerca de Diplomado Comercial
Titulación: Diplomado Comercial con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Este diploma está destinado a cualquier persona que se acaba de graduar o es un profesional en cualquier campo que desee especializarse en la venta y comercialización de productos y servicios en el sector en el que desea enfocarse. Mejoras tu empleabilidad y el valor de los ingresos generados. Como emprendedor, descubrirás las habilidades y herramientas para aumentar tus ingresos.
Perfil Profesional
Este diplomado te da la oportunidad de implementar un plan integral de ventas para tu empresa. Descubrirá las habilidades para analizar el mercado y tomar decisiones estratégicas clave para mantener enfocado a su equipo de ventas. También aprenderá cómo optimizar diferentes canales, puntos de contacto con el cliente y comunicación. También aprenderá sobre el comercio electrónico y las ventajas de CRM.
Campo Laboral
Oportunidades de Carrera de este Diplomado - Agente Comercial, Gerente de Ventas, Gerente de Cuenta Clave, Gerente de Exportación, Asistente/Técnico Comercial Internacional, Delegado Comercial, Representante de Ventas, Vendedor, Telemarketer, Vendedor de Comercio Electrónico, Empresario, Asesor de Ventas Comerciales. etc.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado Comercial en Ecuador
6 meses
Costos y Beneficios
600 USD con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL MERCADO Y LA CARTERA DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOLOGÍA DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE FIJACIÓN DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEGOCIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LA VENTA OMNICANAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CRM EN RETAIL