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Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente

Escuela Superior Politécnica del Chimborazo - ESPOCH

24 Meses

Presencial

Materias: 18

La carrera Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo. El título de Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Maestría en Relaciones Públicas.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente

La Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo, tiene el propósito de educar al profesionista del Marketing con el alcance para liderar organizaciones, orientarlas y guiarlas por un enfoque de Marketing Integral y Servicio al Cliente para el logro de la competitividad y rentabilidad en contexto de cambios globales y locales que requieren la gestión de acciones sinérgicas; aplicando técnicas de investigación cuali-cuantitativas.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

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